Servicios

Plaza España Skyline by Be Mate no son solo apartamentos. Nos encanta que nuestra casa se convierta por unos días en tu casa. Para ello, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios y así puedas disfrutar de tu estancia sin tener que preocuparte por nada.

Sabemos que cada persona es única, y para ayudarte con tus necesidades y deseos, puedes contar con todo nuestro equipo. Pondremos todo de nuestra parte para que tu experiencia como huésped de Plaza España Skyline sea la mejor. Te aseguramos que querrás volver.

RECEPCIÓN 24H/365

Nuestra recepción está a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año. Queremos que, en todo momento, sepas que nuestro equipo está a tu disposición para cualquier duda o necesidad que tengas. Llámanos cuando necesites; hablamos inglés y español.

PARKING

Nuestro parking te permite dejar tu coche en el límite de Madrid Central, por lo que podrás moverte cómodamente por la ciudad sin preocuparte de las restricciones de entrada a Madrid.

TRANSPORTE AL AEROPUERTO

Te facilitamos llegar y marchar de nuestras instalaciones con destino al Aeropuerto de Madrid. Dinos tus horarios de llegada y salida de tu vuelo y nosotros nos encargaremos de que llegues con todo el tiempo necesario.

COMODIDADES

En nuestras viviendas de lujo y en las zonas comunes de nuestro edificio contamos con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de teléfono, secador, canales internacionales y demás comodidades. Nuestras TV son Smart TV para que puedas disfrutar de tu cuenta en Netflix, HBO o Movistar. También te ofrecemos nuestro servicio de despertador.

EARLY CHECK-IN/LATE CHECK-OUT

Para que puedas organizar mejor tu llegada y salida de Madrid centro, ponemos a tu disposición nuestro servicio de early check-in / late check-out. Solo dinos cuándo quieres llegar y dejar tu vivienda y nosotros nos amoldamos a tus necesidades (sujeto a disponibilidad).

INFO Y RESERVA DE ENTRADAS

Nuestra conserjería está a tu servicio las 24 horas, para que puedas hacer tus consultas turísticas e informativas en todo momento. Disponemos de servicio de reserva de entradas para el fútbol, cine, conciertos, teatro... todo desde nuestros apartamentos en Madrid centro.

WELCOME PACK

A tu llegada, para mayor comodidad, dispondrás en tu habitación de un kit de aseo con champú, gel, jabón y crema hidratante, así como de cápsulas gratuitas de café, té, aceite, sal y azúcar para tu primer día con nosotros. Además, en recepción podrás solicitar repuestos de todos los artículos a precio de coste.

SERVICIO DE LIMPIEZA ADICIONAL

La estancia incluye un servicio de limpieza gratuito a la entrada y salida del apartamento, pero puedes contratar nuestro servicio de limpieza diariamente o con la frecuencia que desees, a un coste razonable, a través de nuestro personal de recepción.

EAT IN

Si no has tenido tiempo de hacer la compra, o simplemente no te apetece cocinar, disponemos de un servicio que permite encargar por adelantado la comida a domicilio, con entrega en el apartamento incluso antes de realizar el check-in.