hkmwprjl

En Madrid, frente al templo de Debod y junto a la plaza de España, donde bulle la vida de la ciudad, se alza Plaza España Skyline by BeMate, un edificio de apartamentos cuya filosofía hace que el viajero se sienta único. Sus 3.500 m2, repartidos en 8 plantas y 37 apartamentos, cuentan con parking propio y las comodidades de un hotel con servicio de recepción 24 horas 7 días a la semana.

En nuestros apartamentos el huésped se siente como en casa. Será por su ubicación, en pleno centro, con todas las comunicaciones a mano para desplazarse a los rincones más interesantes de Madrid, a sus museos, tiendas y lugares de ocio. O por su decoración, diferente para cada apartamento, con piezas seleccionadas con mimo por el estudio Cat in a Square, que crean atmósferas acogedoras y confortables.

Nuestros apartamentos están situados en el límite de entrada a Madrid Central, por lo que puede dejar cómodamente su coche en nuestro parking y moverse por el centro evitando las restricciones de acceso al tráfico.